Ejecutan a un hombre en el sector de El Progreso 2 en La Chorrera

Ejecutan a un hombre en el sector de El Progreso 2 en La Chorrera
Escena de un crimen. Foto/Ilustrativa.

Un hombre fue fulminado en su propia casa. Los sicarios se dieron a la fuga.

La ola de violencia en la provincia de Panamá Oeste va en incremento. Este lunes 1 de junio de 2020, se ha registrado un nuevo asesinato.

Esta vez, un hombre fue ejecutado a punto de disparos en el sector de El Progreso #2 en el distrito de La Chorrera. El sujeto fue asesinado dentro de su residencia.

Información extraoficial da cuenta que los sicarios ingresaron por un costado de la vivienda y desde la ventana lateral le dispararon en varias ocasiones.

Posteriormente, emprendieron la huida en un vehículo que los esperaba. El hombre malherido fue trasladado en un patrulla de la Policía Nacional a un centro médico de la localidad.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció. Las autoridades mantienen constantes operativos para intentar dar con la captura de los responsables.

En los últimos días, en La Chorrera se han registrado varias ejecuciones. Solo la semana pasada un hombre y una mujer embarazada fueron abatidos a tiros en el sector de Peñascal, en la vía principal hacía Naos, en el corregimiento de Barrio Balboa.

Unas horas más tarde, otro hombre fue ejecutado en el sector de La Valdeza, localizada a unos cuantos minutos de La Espiga de La Chorrera.

Las autoridades han reforzado los operativos en distintos sectores ante la ola de violencia. Fuentes extraoficiales aseguran que estas ejecuciones estarían vinculadas a una guerra entre pandillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *