Fiscalía de Herrera investiga video que capta cuando lanzan a un perro para ser devorado por un reptil

Fiscalía de Herrera investiga video que capta cuando lanzan a un perro para ser devorado por un reptil
El vídeo de la perrita siendo lanzada fue colgado en redes. Foto: Captura de pantallas.

Se investiga el delito contra un animal doméstico.

La Fiscalía de Adolescentes en la provincia de Herrera inicio este 2 de junio una investigación de oficio por la presunta comisión de un delito contra el ambiente y ordenamiento territorial en la modalidad de delitos contra los animales domésticos.

Luego que este lunes, 1 de junio de 2020, circulara en redes sociales un video donde se puede apreciar el momento que lanzan a un río a un  parperroa que sea devorado por un lagarto; hecho que según las pesquisas se registró en el distrito de Parita.

Para ello, la fiscalía adelanta actos de investigación tendientes a determinar la identidad del grupo de personas que supuestamente atan al animal vivo y lo arrojan a un afluente del río.

13 Respuestas
  1. Que crueldad con los animales como ellos no se pueden defender mano duro que los verdugos carcel

    1. Estos actos Barbaricos contra animales indefensos y que no le den ni el chance a defenderse ante un depredador que por su naturaleza es de cazar y matar para alimentarse, pero que amarre a la víctima y la lance por solo satisfacer su crueldad humana eso es Repudiable. Yo los Arrojaría al mismo charco uno por uno a ver como se defienden ante una animal tan poderoso como un Lagarto.

  2. Dios mío, haz que encuentren a estos seres que son más animales, que personas. Que crueldad… No me extraña que tengan algún tipo de patología. Después de lo harán a otro ser humano. Así comienzan los enfermos. Pobre animalito. Tan fieles y amorosos que son, tan nobles. Y hacer ésto y filmarlo. Es asunto de gente mala y podrida.

  3. Horrible..metalo preso y le acompsñan con un lagarto..a ver que siente…

    1. Cuando tengan al que lo lanzo y el que grabo y lo subió los amarren a la orilla del rio donde esta ese reptil . O más bien uno de la sangre de ellos para grabar…para hacerle saber que se siente su acción

  4. Horrible, espero la policía logre capturar a los culpables. El que hace algo así, es capaz de cosas peores.

  5. porque no lanzan a esos 4 animales al agua para que se los coma el lagarto.cuatro asesinos menos

  6. Algún dia agonizaran y suplicaran por una muerte en paz y NO PODRAN. Ya sembraron su obra! Cuando cosechen que no lloren!. Acciones como esas causan mucho dolor colectivo- y más aun cuando se cometen BARBARIES CON SERES INOCENTES COMO LOS ANIMALES. Apuesto que todo por un “maldito like”
    Seres miserables que juegan con la vida de otros. Empiezan con animales y luego con humanos. Cuándo habrá una purga para estos malnacidos! Pero al gobierno solo le importan los millones!

  7. ESPERO QUE LOCALIZEN ESOS ANIMALES, QUE PAGUEN POR LO QUE HICIERON Y QUE APRENDAN A RESPETAR A ESTOS SERES INOCENTES, ME DOY CUENTA QUE EL SER HUMANO AVECES SE COMPORTAN PEOR QUE UN ANIMAL ,MUCHOS SOMOS SERES DE BUEN CORAZÓN.SI PIDO UN FAVOR QUE LOS METAN PRESOS.

  8. ES POR ESTAS COSAS QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LA SALUD MENTAL DE LA POBLACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *