Anfacs denuncia intención de privatizar call center de citas médicas de la CSS

Anfacs denuncia intención de privatizar call center de citas médicas de la CSS
Fachada de la sede administrativa de la Caja de Seguro Social ubicada en Clayton. Foto/Twitter/CSSPanama

Tienen previsto realizar un piqueteo el próximo martes en rechazo a esta situación.

La Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS), ha convocado para el próximo martes 9 de junio de 2020, una conferencia de prensa para dar a conocer su inquietud frente a la supuesta privatización del call center de citas médicas de la entidad.

La asociación de funcionarios acusa directamente a la administración liderada por Enrique Lau Cortés, de gestar la privatización referente a este tema. Los funcionarios tienen previsto realizar un piqueteo por esta situación.

Recientemente, en una carta enviada al director de la CSS le solicitan esclarecer todo lo relacionado a este tema ante un posible nuevo modelo de gestión para el centro de llamadas de la CSS.

Según el gremio organizado, el centro de llamadas cuenta con 289 colaboradores, de los cuales tienen conocimiento se mantendrán trabajando 50, otros 50 serán distribuidos hacia otras unidades ejecutoras. “Los restantes no se sabe qué tipo de suerte correrán, si serán suprimidos sus cargos o serán destituidos”, agregaron.

La conferencia de prensa será realizada en el local de reuniones de la Anfacs, “Edificio Arbox”, arriba del Banco Nacional de la Avenida Perú.

Una Respuesta
  1. Inician las APP
    el público ponemos los fondos y la privada los devora como siempre
    Legalizando los atracos contra los fondos publicos.

    Empresas privadas???

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