Concolón del 4 de junio de 2020

Cayó Dahan

Hace unos días cogieron en Ecuador al israelí que se fugó hace dos años de La Joyita, nos enteramos apenas anoche… Dice que el tipo está vinculado a un red que traficaba insumos médicos… ¡Dios Mío!

Vienen los cercos

Con el estudio de los sitios con mayor tasa de contagio y los números recientes del COVID-19, que se decreten cercos sanitarios es cuestión de horas. ¿No será que haber empezado así habría sido mejor?

 Los Números 

En lo que va de la semana llevamos 1,146 casos  y el reporte de 21 fallecidos ( solo entre lunes y miércoles).  Dice Tinín que una “revisadita” de las decisiones no viene mal…

¿Quién fue?

El brote de la cárcel de Santiago creció a los ojos de todos y nadie fue capaz de tomar las decisiones que correspondían… En los corrillos dicen que quien está en la mira es el gobernador de Veraguas, pero Tinín dice que hay todavía más respuestas que buscar, porque el gobernador no pudo ser “solo” en esta jugada…

Repiten

Los que sacan cálculos dicen que en “La Cueva de los 71” repite la directiva. Que ya Mark y el “Gallo con Covid”, están amarrando sus votos. De Morti no han dicho nada pero todo indica que correría la misma suerte…

Sin Aclarar

A propósito de “Morti”, dice Tinín que la “Dipus”, debería aclarar que quiso decir “Loconelli ” cuando publicó una foto de ella con otra abogada diciendo que ambas ahí son sus amigas…  Como ella dice que combatió a “Loconelli”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *