“Operación Termita I” deja 106 capturados

“Operación Termita I” deja 106 capturados
Operación de allanamiento realizada por las autoridades. Foto: PN.

Se realizaron 25 allanamientos a nivel nacional, donde se decomisó un arma de fuego y un vehículo fue recuperado.

La Policía Nacional informó que, un total de 106 personas fueron capturadas durante la “Operación Termita I”, llevada a cabo en diferentes puntos del país.
Entre estas capturas  81 fueron por oficios, 10 por flagrancia, nueve por faltas administrativas, seis por microtráfico.
Además, se realizaron 25 allanamientos a nivel nacional, donde se decomisó un arma de fuego y un vehículo fue recuperado.
Por otra parte, la rápida acción policial, permitió la captura de tres personas, quienes presuntamente hurtaron artículos que se encontraban dentro de un vehículo en los estacionamientos de un local comercial ubicado en la vía Porras.
La Policía también informó que, una mujer de 30 años de edad, quien mantiene condena de 50 meses de prisión por el delito de falsedad, fue aprehendida en la Vía Israel.
En Veraguas, unidades Lice aprehendieron en los distritos de Santiago y Montijo, a dos personas requeridas presuntamente por el delito de Hurto.
Por delitos contra la vida e integridad personal, contra la seguridad colectiva y contra el pudor y la libertad sexual, 10 personas fueron aprehendidas por unidades de la Zona Policial de Don Bosco, al ser requeridas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *