Suspenden venta de boletos hacia el interior del país, en la terminal de Albrook

Suspenden venta de boletos hacia el interior del país, en la terminal de Albrook
Los estantes de la terminal de Albrook se encuentran vacíos debido a la restricción de viajes. Foto: Cortesía.

Miles de personas habían abarrotado el lugar esta semana, formando largas filas sin aplicar las recomendaciones del Minsa, como el distanciamiento social.

Luego que se levantara la cuarentena a partir del lunes 1 de junio,  miles de personas habían estado abarrotando la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, para ir hacia en interior del país, pese a continuidad de cercos sanitarios.

largas filas de personas con muchas maletas y sin guardar distanciamiento, así como aglomeraciones se veían por todas partes, nadie seguía las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación del Covid-19. Ese panorama cambió este jueves, hoy la terminal se veía desolada, las luces de las ventanillas apagadas, no hay transporte hacia el interior del país.

Ante esta situación, algunas personas han quedado varadas en la ciudad, sin poder retornar a sus hogares.

El Minsa mantiene los cercos sanitarios en distintos puntos del país, y no descarta la necesidad de implementar una normalidad asimétrica, debido a lugares donde la propagación del virus es mayor.

Terminal de Albook en 1 de junio, día en que se levantó la cuarentena. Foto: Cortesía.
2 Respuestas
  1. Cuando se realiza Viajes de Las Tablas Panamá y vs gracias ??

  2. Siempre hay gente ignorante e irresponsable quienes con su actitud negativa afectan a los que son respetuosos de los reglamentos, vamos a ver si aprenden ahora que cerraron la terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *