Concolón del 5 de junio de 2020

Concolón del 5 de junio de 2020

Sin Domingo

Ante la subida en las estadísticas del covid-19  quedamos así: La cuarentena será total el domingo en Panamá y Panamá Oeste… La alarma sonará desde las 5 de la tarde del sábado y volverá a tocar a las 5 de la mañana del lunes… En Bocas hay tres comunidades bajo cerco sanitario y los viajes al interior están suspendidos de facto…

Fuimos amigos

Dice Tinin que “Loconelli” demandó a “Harry El Sucio”, porque según cree, este se alineó para fregarlo cuando  armó el caso pinchazos, mientras jugaba a ser fiscal en la Corte… La demanda va por 10 millones… ¡Mi Madre!

Fuimos amigos II

Pero  Tinín, mira lo injusto de la vida, precisamente el manejo de “Harry El Sucio” armando el expediente y su negativa  a hacer la audiencia de imputación fregaron el caso y viciaron la investigación…  Como decía “Carlos el Grande” en su canción Fuimos Amigos… “Después que te ayudé, tú te burlaste”…

Suspenso

Dice Tinín que por allá por Tierras C-7, un empresario que alquila maquinarias de equipo pesado está que se come las uñas…  Lo que cuentan es que se ganó una licitación  y  ahora alguien con mucho poder está interesado en ese hueso y todo se decide en el ministerio de los negocios turcos…  Vamos a seguir investigando si lo despojan.

Distancia

La mesa tripartita de la reactivación económica quedó con dos patas de tres. Resulta que los representantes sindicales han ido abandonando las sesiones porque las propuestas que están saliendo en la mesa no les gustan para nada… Que la cuestión va a reventar cuando llegue la hora de las plenarias…

Obstáculo

En el acceso a la entrada de Brisas del Golf, a la bajada del retorno, han dejado que un par de vendedores de frutas se apropien de una isleta, bajo la estación del Metro… Los vehículos se detienen a comprar, bajan  la velocidad, para ver o para  salirse de la vía y listo el tranque  es un hecho!!!

Obstáculo II

Y los de Proteger y Servir o la ATTT ven eso todos los días  y nadie hace nada mientras el ciudadano tiene que hacer una fila desde el otro lado de la vía, pues el tranque agarra el  retorno, acceso  y la propia Vía Tocumen desde San Pedro al otro lado de la vía…  ¡ Ataja!

 

 

Una Respuesta
  1. Sin Domingo
    Las medidas debió ser mas estrictas para evitar que aquellos que no tienen que trabajar por estar suspendidos se queden en casa. Se pudo implementar las medidas de dia por género o salir por último digito de cédula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *