Presidente Cortizo se reunirá esta semana con líderes de partidos políticos

Presidente Cortizo se reunirá esta semana con líderes de partidos políticos
Desde que inició la crisis sanitaria y económica en el país, el presidente Cortizo solo se ha reunido una sola vez con líderes de la oposición.

La información fue confirmada por el secretario general del PRD, Pedro Miguel González en el programa Debate Abierto.

El secretario general del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González confirmó este domingo en el programa televisivo Debate Abierto que esta semana que se avecina la alta gerencia del gobierno, encabezada por el presidente Laurentino Cortizo, sostendrá una reunión con líderes de todos los partidos políticos.

“Reunirse con los partidos políticos es fundamental”, precisó González al tiempo que señaló que “en esta reunión debe darse un informe de todos los programas que se han ido avanzado a lo largo de estos últimos meses, pero al mismo tiempo una mirada hacia el futuro”.

Precisó que “lamentablemente la percepción que se tiene durante estos 11 meses del gobierno es que pareciera que las cosas no han cambiado, con respecto a los 10 años de gobiernos anteriores”.

Sobre los escándalos de supuestos malos manejos con los dineros del Estado en la pandemia, el líder perredista coincidió con los excandidatos presidenciales Rómulo Roux y José Blandón en que “los gobiernos deben actuar con transparencia y rendir cuentas”.

Sobre la situación que enfrenta la Caja de Seguro Social con el tema de los fondos del IVM, afirmó que es algo “muy delicado”, pero puntualizó que se han tenido errores en la comunicación, por parte de quienes dirigen la CSS y no se le ha aclarado al país las circunstancias en la que se encontraron las finanzas del Seguro Social, con estados financieros falseados.

2 Respuestas
  1. Jaja . Ya el.pueblo y todos los partidos saben de la Corrupcion y Saqueo a las carcas del estado en medio de la Penademia que no le dieron alimentos al.pueblo . Para que esa reunion para que ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *