Confusión en Chiriquí, entregan los cuerpos equivocados

Confusión en Chiriquí, entregan los cuerpos equivocados
Productor Abel Araúz. Foto: Redes

A la familia de les entregó el ataúd sellado por bioseguridad y no se dieron cuenta que era el cuerpo equivocado.

En la provincia de Chiriquí una provincia dio el último adiós al cuerpo de otra persona y no de su ser querido.

En redes sociales se denunció que personal de la morgue se equivocó y entregó el cuerpo de otra persona.

Los cuerpos de Abel Araúz, víctima del Covid-i9, y Miguel Montiel, fueron confundidos y entregados a las familias equivocadas por la Morgue del Hospital Regional de David.

La familia del , ingeniero agrónomo y un conocido productor de la provincia Abel Araúz, recibió un ataúd sellado por bioseguridad de parte de las autoridades y de inmediato realizaron las honras fúnebres en el Cementerio de Santa Marta .

Poco después del sepelio de Araúz;  la familia de Miguel Montiel fueron a retirar el cuerpo a la misma morgue, y se dieron cuenta que les habían entregado el difunto equivocado. Era el cuerpo de Abel Araúz.

Al conocerse de este error, se procedió a exhumar el cuerpo de Montiel.

 

2 Respuestas
  1. La situación de labores que se critica y está realizando el MINSA, CSS, doctores, enfermeras, administradores, entre otros. Es nada más el agotamiento de estos ÁNGELES GUARDIANES DE LA SALUD de nosotros los pacientes. Demos apoyo moral y físico a la labor realizada. Reciban bendiciones. Saludos

  2. Estoy totalmente de acuerdo de que el personal que trabaja en el hospital deben estar agotados. Señores no estamos hablando de un simple resfriado. Y los medicos y todos los que trabajan en diferentes areas tienen familia. Ya se exponen ellos mismos haciendo la labor que muchos no podemos. Dios les guarde y les bendiga a todos. Errores se cometen y es de humanos. Se que no es agradable para las familias afectadas pero por favor pongamonos el lugar del personal que tiene que ver cada caso en el hospital. Estan agotados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *