Organizaciones, fundaciones y ONGs pueden seguir realizando actividades

Organizaciones, fundaciones y ONGs pueden seguir realizando actividades

El MIDES reconoce que estas organizaciones han jugado un rol importante durante la pandemia del COVID-19.

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) informó este lunes 8 de junio, que todas las fundaciones, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y organizaciones sin fines de lucro, debidamente inscritas en la República de Panamá, podrán seguir realizando sus actividades benefactoras siguiendo en todo momento las medidas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

El MIDES reconoce que estas organizaciones han jugado un rol importante durante la pandemia del COVID-19 al atender a personas en condición de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social.

En ese sentido, en las regiones que por decisión de las autoridades de salud se retorne a las medidas de restricción de movilidad, estas organizaciones podrán solicitar sus salvoconductos al MIDES a través de la dirección salvoconductos.fundacionesongs@mides.gob.pa remitiendo la información que se ha estado solicitando con anterioridad.

Agradecemos y reconocemos el trabajo realizado por estas organizaciones de acción social. Son importantes aliados estratégicos del MIDES para la atención a esa población vulnerable que tanto lo necesita.

El MIDES reitera su compromiso de seguir velando y apoyando a todos los grupos que prestan un servicio social en beneficio de las poblaciones más vulnerables del país.

Una Respuesta
  1. Definitivamente estas autoridades son brutasss ineptas . Viendo como esta la.situacion y fomentan la propagacion del Covid 19 y por consiguiente la muerte que gobierno tan Animal tiene Panama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *