Zona Libre evalúa iniciativas para salvar empresas y evitar pérdida de empleos

Zona Libre evalúa iniciativas para salvar empresas y evitar pérdida de empleos
Panorámica de la Zona Libre de Colón. Foto/Archivo.

Evaluaron importantes iniciativas para mantener su competitividad, tomando en cuenta el impacto mundial que actualmente ha traído el Covid-19.

Salvaguardar la subsistencia de empresas y atraer nueva inversión, fueron puntos importantes en desarrollo de una sesión de trabajo virtual entre el Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari; el Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez e integrantes de ambas instituciones.

Durante la reunión se evaluaron importantes iniciativas para mantener su competitividad, tomando en cuenta el impacto mundial que actualmente ha traído el Covid-19. Existen planes que irán directamente a ayudar a las empresas en sobrellevar la difícil situación económica. Con esfuerzos dirigidos a evitar que empresas cierren y se pierdan puestos de trabajo, como a la vez preparar al hub logístico para incentivar la llegada de empresas con actividades tradicionales y nuevas.

En los próximos días, la ejecución de estas iniciativas será definida como parte de la respuesta que la administración de la Zona Libre, con el respaldo del Gobierno Nacional, dará a los empresarios usuarios de esta importante plataforma comercial y logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *