Inician investigación por agresión que dejó a un hombre desmembrado

Inician investigación por agresión que dejó a un hombre desmembrado
Sede del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

La víctima se encontraba realizando trabajos en el sector de Mata Rica cuando su agresor llegó y le propinó con un arma blanca (machete), una herida causándole el desmembramiento del brazo.

El Ministerio Público informó que, en la provincia de Chiriquí, a través de la Personería Municipal de Gualaca, inició una investigación por la agresión a un hombre de 46 años de edad, quién producto de hecho perdió una de sus extremidades.

La situación se produjo ayer, lunes 8 de junio, en horas de la mañana y de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizan en conjunto con los estamentos de seguridad, la víctima se encontraba realizando trabajos en el sector de Mata Rica cuando su agresor llegó y le propinó con un arma blanca (machete), una herida causándole el desmembramiento del brazo.

A través de este despacho judicial se ha iniciado de manera oficiosa una investigación por el delito de lesiones y para ello se han realizado diversas diligencias a fin de dar con la identificación y vinculación de quién pudiera ser responsable del hecho, indicó el Ministerio Público.

Por el momento la víctima se mantiene recluida en un centro médico en condición establece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *