Sinaproc registra 45 viviendas afectadas producto del mal tiempo

Sinaproc registra 45 viviendas afectadas producto del mal tiempo
El Sinaproc brindó un informe detallado sobre las afectaciones registradas por las lluvias.

La Oficina de Pronóstico y Vigilancia de Etesa, prevé que las condiciones de lluvias y tormentas, continuarán en las próximas horas.

Un total de 45 viviendas y 25 personas resultaron afectadas parcialmente, producto de inundaciones, desbordamiento de quebradas, deslizamiento de tierra y desprendimiento de losa.

Las evaluaciones y atenciones del Sinaproc se dieron en: Nuevo Belén, La lllueca y Seremí en Tocumen; Felipillo en La 24 de Diciembre y Altos del Complejo en Juan Díaz.

En Vista Hermosa de la 24 de Diciembre, se atendió el colapsó de un muro perimetral de una vivienda.

En Panamá Oeste se reportó la caída de un árbol en la vía hacia Puerto Caimito.

Mientras que en la provincia de Colón, se registró el desprendimiento parcial del techo de un inmueble, en la calle Justo Arosemena, sector 7 y 8. En este incidente no se reportaron lesionados.

La Oficina de Pronóstico y Vigilancia de Etesa, prevé condiciones de lluvias y tormentas, para las próximas horas, debido a los remanentes que dejó la onda tropical,que ha provocado constantes lluvias sobre el país.

El Sinaproc realizará monitoreos a nivel nacional y le pide a la población mantenerse informada a través de las cuentas oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *