Detienen a dos personas por supuesta venta de drogas en Bocas del Toro

Detienen a dos personas por supuesta venta de drogas en Bocas del Toro
La víctima fue atacada a tiros. Foto/Archivo.

Los infractores de la justicia serán trasladados a un centro de detención carcelaria.

Dos hombres permanecerán detenidos preventivamente, después de ser imputados por el delito de comercialización de sustancias ilícitas, por hechos ocurridos en la provincia de Bocas del Toro.

El primero de los casos se dio el 4 de junio de 2020, en Finca 52, cuando la Fiscalía de Drogas en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), aprehenden a una persona al cual se le ubicó el dinero autorizado para diligencia de compra controlada, además de la sustancia ilícita.

En audiencia de control se presentaron los elementos de convicción que lo vinculan con el hecho, por lo cual se ordenó la detención provisional y se estableció como término para investigación seis meses.

En otro hecho en Almirante, la Fiscalía de Drogas en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, mediante diligencia de allanamiento y registro ubicaron en una residencia dinero utilizado en una operación y las sustancias ilícitas.

Ante la petición realizada por el Ministerio Público el Juez de Garantías ordenó la detención provisional y se le imputo el delito de comercialización de sustancias ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *