Capturan a ciudadano infraganti cometiendo delito ambiental

Capturan a ciudadano infraganti cometiendo delito ambiental
Ciudadano capturado en los manglares de Coco del Mar.

El hecho se suscitó contra los manglares en el área de Coco del Mar, en la ciudad capital.

Ante denuncia pública en redes sociales, el Ministerio de Ambiente en coordinación con la Policía Ambiental y la DIJ lograron la captura de un ciudadano cometiendo delito e infracción ambiental contra los manglares en el área de Coco del Mar de San Francisco.

Por parte, de MiAmbiente se le impondrá la sanción administrativa correspondiente en base a los establecido por el decreto ejecutivo 5 de 2017 y se le dará trámite ante la fiscalía ambiental por delito contra los recursos naturales.
En tanto, la Policía Ambiental dará trámite correspondiente ante el sistema penal acusatorio y lo pondrá a las órdenes de la fiscalía.

Se le reitera a toda la población que presenten sus denuncias ambientales al 311 y a través de nuestras redes sociales de @miambientepma para darle el seguimiento correspondiente.

Una Respuesta
  1. Que bueno…me gustaría que con tanta rapidez también.. echarán mano de lys moois gordos que hacen barriadas cerca de e los humedales..que destruyen playas, que comenten crimen contra la naturaleza….pero si don los mismos t que siguen enriqueciéndose a costillas de los clase media…por favor..
    Un chico Riva un pedazo de pan y lo meten en la cárcel, otros roban millones y solo le ponemos perfume para no sentir la ediondez….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *