Tribunal Electoral habilita sistema en línea para renovación de cédulas

Tribunal Electoral habilita sistema en línea para renovación de cédulas

En esta oportunidad las citas se otorgarán según el horario, género y último dígito de la cédula, de acuerdo a las últimas medidas adoptadas por las autoridades de salud en Panamá y Panamá Oeste.

 

A partir del lunes 15 de junio, el Tribunal Electoral reiniciará los servicios de renovación de cédulas y trámites de cédulas por primera vez, juveniles y de carnés de residentes permanentes, a través de la modalidad de cita digital.

El Director Nacional de Cedulación, Gilberto Estrada, sostuvo que este servicio se brindará solamente en las oficinas de la sede principal del TE en Ancón. Las personas deberán antes reservar su cita, a través de la página web  www.tribunal-electoral.gob.pa  o la plataforma virtual  www.tribunal.fluyapp.com.

En esta oportunidad las citas se otorgarán según el horario, género y último dígito de la cédula, de acuerdo a las últimas medidas adoptadas por las autoridades de salud de restricción de movilidad en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, manteniendo las salidas de las mujeres los lunes, miércoles y viernes, y los hombres, martes y jueves.

 Los duplicados de cédulas seguirán solicitándose en línea; en tanto que próximamente se notificará la fecha de solicitud de carné de residente permanente por primera vez.

Con este nuevo servicio en línea se logra que el usuario sea atendido de forma más rápida, ágil y sin aglomeraciones, siguiendo así las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

10 Respuestas
  1. Buenos Dias, como puedo tramitar mi cedula esta vencida

  2. Quiero renovar la cédula juvenil de la niña como hago

    1. yo soy asegurada no se como se tiene q ir al seguro??

  3. como hago para renovar el cedula juvenil esta vencida.

  4. SOY EXTRANJERA Y VOY A TRAMITAR MI CEDULA POR PRIMERA VEZ, CUAL ES LE PROCESO EN ESTA EPOAC DE PANDEMIA_

  5. Buenas tardes, como hago para tramitar la cédula juvenil Vencida porfavor espero respuesta….gracias

    1. Como hago para renovar la cedula juvenil de mi niña que se vencio por medio de internet

  6. para sacar cita para mi cedula que esta vencida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *