Unos 97 panameños retornan al país en vuelo humanitario

Unos 97 panameños retornan al país en vuelo humanitario
Panameños retornan a su país. Foto: Cortesía.

La repatriación se logró bajo la coordinación del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la aerolínea Copa Airlines.

Un total de 97 panameños fueron repatriados este martes 16 de junio, desde Honduras, Guatemala y El Salvador, en vuelo humanitario.

Este retorno fue coordinado por la Cancillería de Panamá, través de la aerolínea Copa Airlines.

Estos panameños, quienes hoy llegaron a suelo patrio, se suman al plan de repatriación que adelanta el Gobierno Nacional,  y que en los próximos días anunciará nuevos vuelos.

“Gestionar que más panameños regresen a casa es una importante misión”, indicó la Cancillería.

 

Una Respuesta
  1. La cancillería, el presidente, los consulados en diferentes países le miente a los panameños varados, solo se preocupan por traer a los panameños q tienen boletos con copa, aquellos q no tienen boletos con copa los dejan botados como perros, nisiquiera le dan la oportunidad de q si pueden compren boletos para volver al país, un vuelo internacional, el primero q vino de USA, con 83 pasajeros?? Cuando pudieron haber traído a más panameños en esos 2 vuelos, el cónsul no sabe nada, copa no sabe nada y el presidente y la cancillería mintiendo, diciendo q están preocupados x traerlos de vuelta, porque no dicen q SOLO traerán a los q tienen boletos con copa para q sepan q morirán en tierras extrañas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *