Miviot aclara que no tiene funcionario involucrado en incidente en Santa Ana

Miviot aclara que no tiene funcionario involucrado en incidente en Santa Ana
Momento en que se entrega el bono a una familias. Foto: Ilustrativa.

La entidad se refiere a un reciente caso de mal manejo de estos apoyos en el corregimiento de la capital panameña.

 

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) aclaró este miércoles 17 de junio, que no hay ningún funcionario de la institución, que participa de la logística de entrega de bonos del plan Panamá Solidario, involucrado en un reciente incidente de mal manejo de estos apoyos en el corregimiento de Santa Ana.

La aclaración surge luego de la circulación por redes sociales de información que mencionan a dicho colaborador con otros funcionarios de entidades que apoyan en la distribución de esta ayuda social en tiempos de la pandemia por el Covid-19 a familias humildes.

Tras indagaciones realizadas, se conoció que el colaborador del Miviot fue mencionado por ser el captador de datos, pero que en la declaración del señalado como partícipe del hecho confirmó que los únicos involucrados del incidente eran él y otra dama.

La ministra Samudio agradeció el apoyo de los buenos colaboradores que brindan su tiempo para ayudar al plan Panamá Solidario y los inó a seguir por el buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *