Altos funcionarios de la administración de justicia coordinan acciones frente a la pandemia

Altos funcionarios de la administración de justicia coordinan acciones frente a la pandemia
Reunión entre el procurador de la Nación y el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Autoridades alinean acciones para proteger tanto a funcionarios como a usuarios de la administración de justicia frente a la latente amenaza de la pandemia.

El procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa Miranda, sostuvo una reunión con el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis Ramón Fábrega, donde abordaron temas relacionados con las acciones a seguir por parte del Órgano Judicial y el Ministerio Público, cada uno desde su rol en la administración de justicia, ante la pandemia del COVID-19.

Durante el encuentro, que se desarrolló en las oficinas del despacho de la presidencia de la CSJ, tanto el Procurador Ulloa como el Magistrado Presidente Fábrega, coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos, especialmente en el ámbito de la jurisdicción penal, para llevar a cabo las mejores prácticas, como instituciones comprometidas con el servicio público de administración de justicia, para mitigar el contagio de COVID-19, en los colaboradores y usuarios de ambas entidades siguiendo las directrices de las autoridades de salud.

Una Respuesta
  1. Es urgente q si hablan sea de terminar esta cuarentena q es tan mortal como el mismo virus, eso de extender o ampliar la cuarentena ya se siente en todos los niveles sociales como amañado, ojo ya la poblacion no está neófita en este tema y las redes sociales no dejan pasar nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *