Decreto elimina venta controlada de bebidas alcohólicas a partir del lunes

Decreto elimina venta controlada de bebidas alcohólicas a partir del lunes
Alcaldía de Panamá suspende venta de bebidas alcohólicas el 2 de noviembre. Foto: Ilustrativa.

La venta solo podrá realizarse en los establecimientos comerciales que cuenten con la debida autorización para el expendio de este producto.

 

Promulgado en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo 730, que modifica el Decreto Ejecutivo 612-2020; mediante el cual se levanta la restricción sobre venta de bebidas alcohólicas a nivel nacional.

Con este documento se autoriza, a partir del lunes 22 de junio, la distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, bajo los siguientes parámetros y restricciones:

-La venta solo podrá realizarse en los establecimientos comerciales que cuenten con la debida autorización para el expendio de bebidas alcohólicas.

-Únicamente se podrá vender al detal y en envases cerrados.

La venta de bebidas alcohólicas será para consumo personal y domiciliario, dentro del marco de las restricciones de movilidad vigentes.

Por otra parte, los sectores involucrados acordaron la reapertura gradual de empresas e industrias acorde con bloques de actividades, a efectos de mitigar el impacto económico producto de la pandemia, que han afectado gran cantidad de trabajadores panameños y ocasionado pérdidas económicas a este sector de la industria.

 

Una Respuesta
  1. No sé por qué permiten la venta d licor si no es algo d primera necesidad; es más, hace mucho daño a las familias disfuncionales en confinamiento… Hay otras necesidades q si son prioridad como esparcimiento d niños x lo menos d manera controlada… veo muy raras las prioridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *