PRD avala reelección de Castillero y deja por fuera a Zulay

PRD avala reelección de Castillero y deja por fuera a Zulay
Reunión sostenida por la dirigentes PRD y diputados del colectivo oficialista.

Esta tarde, el PRD conformó la nómina para presidir la Asamblea en el próximo periodo legislativo que inicia este 1 de julio.

La bancada del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), avaló esta tarde la reelección del diputado Marcos Castillero como presidente de la Asamblea Nacional, para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2020 hasta el 1 de julio de 2021.

Castillero no tuvo problemas para lograr su reelección, pues no tuvo ningún contendiente a este cargo. Esto luego, que el joven diputado herrerano, Julio Mendoza retirará su candidatura. En la reunión de esta tarde estuvieron presentes los máximos representantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Pedro Miguel González y Benicio Robinson.

En la disputa por la vicepresidencia del hemiciclo legislativo, la controvertida diputada Zulay Rodríguez no logró ser electa para ocupar este cargo. La parlamentaria cayó derrotada por su copartidaria Cenobia Vargas.

Mientras que para ocupar la segunda vicepresidencia fue electo de forma unánime el diputado y actual Cuarto Subsecretario del Comité Ejecutivo Nacional, Crispiano Adames.

Para jefe de bancada fue electo el diputado Ricardo Torres quién derrotó a su colega copartidario Javier Sucre. Como secretaría de la bancada fungirá la diputada Alina González.

Una Respuesta
  1. Me dirijo al equipo de en segundos por su parcialidad y falta transparencia ya que en esta noticia no redactaron que miembros del PRD se reunieron en el restaurante jimmy en la tarde de ayer cuando se “supone” sólo deben estar abierto para delivery y no para congregar comensales. Ustedes de en segundos que todos los días llevan un recuento de cuantos violaron la cuarentena y el toque de queda no son un medio veraz pero como simpatizan con la actual administración omitieron ese importante información, pero nada está oculto y todo se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *