Denuncian desaparición de una menor de edad en Alanje

Denuncian desaparición de una menor de edad en Alanje
Aneth Saray Pinzón, de 17 años de edad, se encuentra desaparecida. Foto: Cortesía.

La madre indicó que la joven fue vista por última vez el pasado 16 de junio a las 9:00 de la mañana cuando salió de la residencia de un familiar con destino a la suya.

El Ministerio Público informó este viernes, 19 de junio,  a través de la personería del Distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí , que inició una investigación por el delito contra la libertad individual por la desaparición de la menor Aneth Saray Pinzón, de 17 años de edad.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, quien señaló su hija fue vista por última vez el pasado 16 de junio a las 9:00 de la mañana cuando salió de la residencia de un familiar con destino a la suya ubicada en el sector de Palo Grande en Alanje.

De acuerdo a la descripción física se trata de una joven de tez blanca, delgada, de estatura mediana, ojos color chocolate claro, cabello castaño con rizos. En el momento de su desaparición vestía un jumper de jeans y un suéter chocolate.

El Ministerio Público pide a la población que, de tener alguna información sobre el paradero de esta joven se comuniquen a la Personería de Alanje al número telefónico 772-7062, a la Policía Nacional al 772-7027, o a la Dirección de Investigación Judicial al 722-4036.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *