Minsa multa con 10 mil dólares a Sandra Sandoval por violar cuarentena

Minsa multa con 10 mil dólares a Sandra Sandoval por violar cuarentena
Sandra Sandoval. Foto/Archivo.

A su vez, se procedió a sancionar al director regional de salud Ayvar Hernández por haber expedido el salvoconducto.

La cantante de típico panameño Sandra Sandoval ha sido sancionada con diez mil dólares de multa por violar la cuarentena el pasado 24 de mayo de 2020.

“Mediante la resolución 575, del 19 de junio, sancionamos con 10 mil dólares a ciudadana de Herrera quien violó disposiciones de Salud y sancionamos administrativamente a un director regional”, señaló esta tarde la ministra de Salud, Rosario Turner en conferencia de prensa.

De igual forma, anunció que se ha procedido a sancionar administrativamente al director regional de Salud en la provincia de Ayvar Hernández.

El pasado 24 de mayo, un grupo de tonosieños decidió abandonar el cerco sanitario impuesto voluntariamente en el sector de Las Flores de Tonosí, luego que el director regional de Salud expidierá un salvoconducto a la artista, quien lo utilizó para ir a Cambutal, en plena cuarentena.

15 Respuestas
    1. Es increíble que a una representante de la música panameña que nos ha dado tanto en el extranjero como fue en viña del mar, donde el mundo vio nuestra música se le vaya a sancionar con semejante multa y lo peor es que estaba llevando DONACIONES, es ridículo y fuera de todo esta barbaridad, si, violo la cuarentena, pero para llevarle comida a personas con hambre y necesidades, la multa debió de ser un dólar, pedirle unas disculpas públicas como ya las hizo y bueno cuando esto se restablezca dar un concierto por apoyo a las víctimas de coronavirus que estoy seguro da diez

      1. Eso es para que conozcan a la gente de Tonosi. Son gente mala y envidiosa . Sandra no debe presentarse jamas en ese lugar. Siempre hay gente buena que la aprecia y no les haga caso.

  1. Luego con algún espectáculo que realice, lo compensa. Una multa de $ 10,000 no es mucho para un artista de dicho calibre. Siendo sincero, esas multas no son efectivas más bien que hagan cantos humanitarios para el pueblo y listo. No estamos de acuerdo con esa multa, mejor un trabajo comunitario cantando a todo el pueblo panameño con sabor y calidad como Sandra y su grupo lo sabe hacer 🙂

  2. La multa debería ser cincuenta mil y Nooo q no cante por favor no mas de esa porquería q ella llama música… Ni con el covid19 nos salvamos de ese espectáculo grotesco q ella da….

    1. Tu eres de las mujeres q los Maridos se van solos para los bailes de samy a ver bailar a Sandra…
      Y recuerda ridícula q la música de los hermanos sandoval nos representó en Viña Del Mar.. Asi q ten más respeto por ellos q son un talento nacional…
      Por tus palabras no demuestras mas q eres una pobre ser humano frustrado…
      Acaso quisiste ser cantante de música típica…. Y no cantas ni BINGO???

    2. Sra pilar de verdad le recomiendo que vaya a buscar ayuda profesional, uno de los mayores exponentes de nuestro país y de nuestra música que han tenido el honor de de tener a la orquesta sinfónica nacional tocando con ellos usted va a comentar eso, seguro usted no es panameña.

      1. Cuanta gente estupida defendiendo lo indefendible esa Señora aparte de artista es supuestamente Abogada.pero sus actos demuestran como que nunca piso una Universidad.. Habrá comprado el titulo?. Hay que ser consecuente con los actos. y ya aburren con este tema. Hace lo de las donaciones para publicarlo.. Eso es ganar gracia ante los hombres. SANTERITA

    3. Me imagino que a los de senafront tambien los van a multar porque dicen que en la fiesta solo habian 12 y con sandra 11.Bueno a los sureños no les gusta nuestra música típica porque dicen que es una combinación de cumbia con todos los géneros. Por eso le iban a poner pindin. Bueno señora Pilar pónganse en la Pila o sino su marido la va a dejar. Mientras usted va a la opera su marido se va a rumbear.

  3. TODAVIA USTEDES CREEN QUE ESTO NO SE LO REEMBOLSAN . AUNQUE SEA JUSTIFICANDO ALQUILERES DE LUCES EQUIPO DE SONIDO ETC….Y ESE SALGA POR UNA ALCALDÍA DEL WEST. ABRAN LOS OJOS ELLOS ESTAN POR SUMAR. ALLA LOS PENDEJOS QUE CREEN EN ELLOS.

  4. Y MULTARAN A LOS DIPUTADOS Y A LOS MIEMBROS DEL CEN DEL PRD POR LA ACTIVIDAD EN LA PARRILADA JIMMY.

  5. Desde un punto de vista jurídico, le pudieron formular una querella penal por infringir el artículo 308, cuya pena es de 10a15 años… Con un arreglo de penas(220.procesal penal) consigue menos de 5 años y medida sustituta de trabajo comunitario. Más barato que la multa, con el inconveniente de una resolución en contra, y el escarnio público siendo una figura pública….. Nadie por encima de la ley.

  6. Me imagino que a los de senafront tambien los van a multar porque dicen que en la fiesta solo habian 12 y con sandra 11.Bueno a los sureños no les gusta nuestra música típica porque dicen que es una combinación de cumbia con todos los géneros. Por eso le iban a poner pindin. Bueno señora Pilar pónganse en la Pila o sino su marido la va a dejar. Mientras usted va a la opera su marido se va a rumbear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *