OMS: El mundo entró en una "fase peligrosa" con el desconfinamiento

OMS: El mundo entró en una "fase peligrosa" con el desconfinamiento
El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus . Foto/AFP

“Mucha gente está evidentemente cansada de quedarse en casa. Los países están deseosos de reabrir su sociedad y su economía”.

 

El mundo entró en una “fase peligrosa” a medida que reabren los países que establecieron medidas de confinamiento o restricciones para frenar la propagación del nuevo coronavirus, advirtió este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“El mundo entró una fase nueva y peligrosa. Mucha gente está evidentemente cansada de quedarse en casa. Los países están deseosos de reabrir su sociedad y su economía”, declaró el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa virtual.

2 Respuestas
  1. Lógico si solo con la vacuna se cura, no vamos a seguir encerrados como animales, con hambre, sin bono, sin plata, y sin salir, ya se acabó la paciencia a trabajar con mascarilla y dejar de seguir limpios y endeudados, el encierro tambien mata

    1. Lógico, no vamos a seguir encerrados sin comida, sin bono, sin trabajo con deudas q aumentan dia a dia sin posibilidad de nada y minsa cuenta contagios pero no cura, esto no debe seguir, este encierro tambien mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *