Panamá Este en busca de casos activos de Covid-19

Panamá Este en busca de casos activos de Covid-19

Se han visitado las comunidades del corregimiento de Tortí, desde La Ocho, Cañazas, Igarwuala, Palmas Bellas, Además Wuagandi- Quebrada Cali, Comarca Madugandi.

 

La región de Salud de Panamá Este, en conjunto con el Centro de Salud de Pacora realizó pruebas rápidas de antígenos, debido a que es una de las áreas más afectada de la zona, también se han realizado inspecciones sanitarias, recalcando la vigilancia del cumplimiento de protocolos contra Covid-19 en Empresas de Chepo, realizando jornada de vacunación en la isla de Chepillo.

El departamento de Promoción apoyó en la vacunación contra Influenza y a la vez en la entrega de los Kits “Pilla tu Mascarilla” a todas las personas que acuden a la vacunación.

Esta semana se han visitado las comunidades del corregimiento de Tortí, desde La Ocho, Cañazas, Igarwuala, Palmas Bellas, Además Wuagandi- Quebrada Cali, Comarca Madugandi, en estas, se entregaron 250 Kits de gel y mascarillas y trípticos sobre recomendaciones para la “nueva normalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *