,

Rodolfo de La Guardia, electo nuevo presidente del Consejo Empresarial Logístico

Rodolfo de La Guardia, electo nuevo presidente del Consejo Empresarial Logístico
Rodolfo de la Guardia, presidente del Consejo Empresarial Logístico (COEL).

De la Guardia asume la presidencia con un gran reto por delante debido al duro impacto de la pandemia en la industria.

El Consejo Empresarial Logístico (COEL) realizó las elecciones electrónicas para seleccionar a su nueva Junta Directiva para el periodo 2020-2021.

El empresario panameño y profesional del mundo de la logística, Rodolfo de La Guardia resultó electo nuevo presidente de esta importante organización empresarial. Actualmente, se desempeña como vicepresidente de la Asociación Panameña de Agencias de Carga (APAC). A su vez, es presidente de la compañía Panamerican Transit Corp.

Lo acompañaran en la junta directiva como vicepresidente Gilberto Soto, el cargo de secretaria lo ocupó Gianela Rivas, como tesorero Daniel Rojas, y Thomas Kenna y Rita Mendieta ocuparon las posiciones de vocales. Antonio García-Prieto pasa a la posición de Past President de COEL.

“Con nuestra nueva junta directiva continuaremos trabajando por Panamá y nuestra gente. Nos sentimos satisfechos de la manera en que nuestro sector Logístico ha sostenido con efectividad la cadena de suministros, lo que ha permitido que los panameños cuenten con los productos claves que necesitan en este momento de emergencia”, expresó COEL en un comunicado.

COEL es una organización que aglutina a una veintena de gremios vinculados al sector logístico de Panamá. Entre su principal misión está ejecutar las acciones, iniciativas y programas que promuevan la competitividad y sostenibilidad de la industria logística del país en el entorno de un contexto globalizado, asegurando la búsqueda constante de oportunidades para los panameños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *