Capturan a cuatro presuntos homicidas en Colón en la Operación Atlántico 3

Capturan a cuatro presuntos homicidas en Colón en la Operación Atlántico 3

Los casos de homicido van en repunte en esta provincia.

La Policia Nacional en coordinación con el Ministerio Público desarrolló la mañana de este martes 23 de junio, la operación Atlántico 3, en busca de personas vinculadas a hechos de homicidios registrados en la provincia de Colón.

Los allanamientos iniciaron a eso de las 4:00 de la madrugada en el sector del Polvorín en el corregimiento de Cativá y  en el sector de Génesis en el corregimeinto de Puerto Escondido, capturando a cuatro presuntos homicidas y el decomiso de dos anrmas de fuego ilegales, ambas con sus respectivas municiones.

El subcomisionado Waldemar Herrera brindó detalles de estos resultados, en los que resaltó la captura de al menos 14 personas por homicidios, en allanamientos durante el mes de junio en conjunto con la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público.

Los dos primeros allanamientos se dan por un caso de homicidio en El Polovrón en el mes de marzo, mientras que las otras detenciones por doble homicidio en una barbería en  Génesis a principios del mes de mayo

Los aprehendidos en el operativo Atlántico 3, serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales, para ser presentados en las próximas horas ante un Juez de Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *