Condenan a hombre a 4 años de prisión por violencia doméstica

Condenan a hombre a 4 años de prisión por violencia doméstica
Violencia doméstica. Foto/Ilustrativa Archivo

Todo sucedió en la comunidad de Guayabito, en Agua Frías, en la provincia de Darién.

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Darién logró mediante audiencia de juicio Oral la condena de 48 meses de prisión para un ciudadano de 60 años de edad por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su expareja, hecho ocurrido en Agua Frías, provincia de Darién.

El Tribunal de Juicio de Darién también impuso tratamiento terapéutico multidisciplinario y la inhabilitación de funciones públicas por el término de dos años, una vez cumplida la pena principal.

Los hechos se originan, cuando el hoy sentenciado, agredió a la víctima de manera física y verbal, en la Comunidad de Guayabillo. La representación del Ministerio Público, estuvo a cargo fiscal de Circuito, Olga Castillo de Martínez.

Una Respuesta
  1. En la violencia doméstica.por los general siempre sale perjudicada la mujer y siempre qué la mujer pone la denuncia el hombre se escuda en que la mujer está loca y eso toma otro rumbo las autoridades deben de poner más atención a estas situaciones y deben de prestarle más atención en los juzgados de familia muchas juezas toman d ecisiones dizque apegadas a la ley CUENTO de Caperucita INVESTIGUEN entonces para que piden opiniones ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *