IDAAN informa interrupción de suministro de agua en varios sectores de la capital

IDAAN informa interrupción de suministro de agua en varios sectores de la capital
Foto ilustrativa sobre trabajos en líneas de conducción de agua potable. Foto/EnSegundos.

Los trabajos se realizarán en Bello Horizonte y el cruce de Pedregal en horario de 8.00 a.m a 8.00 p.m.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que este viernes la gerencia metropolitana estará reemplazando dos válvulas de 1O” y 24″ en Bello Horizonte y el cruce de Pedregal, con el propósito de optimizar el funcionamiento de la red de distribución de la Ciudad capital.

Estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00  p.m. y   no contarán    con el   servicio   de  agua los sectores de Balmoral, Las Terrazas, Anasa, Las Acacias, Pedregal, Plaza Tocumen, Don Bosco, Villas de Don Bosco, La Riviera, Villa Catalina, Bello Horizonte, Teremar, Los Caobas,Versalles, Los Robles, Andalucia y áreas aledañas.

“Con el cambio de estas válvulas se podrán hacer cierres menores, disminuyendo así las áreas que se vean afectadas cuando se registren incidencias en las líneas de conducción de agua potable”, destaca la entidad en comunicado.

El IDAAN recomienda a todos los clientes residenciales y comerciales, tomar las medidas necesarias para contar con agua potable mientras se realicen los trabajos y se recupere el sistema, proceso que se dará de manera progresiva a partir del momento en que los técnicos finalicen el cambio de ambas válvulas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *