Naturgy: faltan cinco días para acogerse a beneficios de Ley de Moratoria

Naturgy: faltan cinco días para acogerse a beneficios de Ley de Moratoria
La falla causó "la desconexión" de la línea de interconexión entre México y la región centroamericana y la "salida de servicio" de "varias" plantas de generación eléctrica en la región, agregó el EOR en un comunicado. Foto/AFP

La empresa de servicios eléctricos pide a los interesados llenar un formulario para acogerse al beneficio en medio de la pandemia por Covid-19.

Naturgy informó este jueves a sus clientes que solo faltan cinco días para acogerse a los beneficios de la Ley de Moratoria y que la misma no se aplicará de manera automática.

Para aplicar a la Ley de Moratoria, los clientes deben realizar la solicitud por medio de un formulario visitando la página web www.naturgy.com.pa o llamando al 800-8346 (opción 5).

Los saldos pendientes acumulados del 1ero de marzo al 30 de junio del 2020, serán prorrateados en un período de 3 años, a partir del mes de julio. Esta medida no afectará el historial crediticio del cliente ni generará ningún tipo de intereses.

Los beneficios aplican para las personas naturales y jurídicas. Los clientes afectados por el Estado de Emergencia Nacional tienen hasta el próximo 30 de junio de 2020, para solicitar esta prórroga en el pago del servicio de electricidad.

11 Respuestas
  1. He tratado de entrar para recibir los beneficios de la moratoria y no puedo.

  2. Buenas tardes

    Yo me inscribí NIS 5144717
    Y estoy esperando respuesta.

  3. Llene el formulario y aún no me han dado respuesta. Donde luedo veeificar?

  4. Bueno días como puedo aser para entra al moratoria pero hay un plolema q la factura esta nombre del mi esposo pero él falleció ASE 1 año y yo soy su esposa y no estoy trabajado y quiero entra ala moratoria para paga poco al poco

  5. Al momento de introducir mi correo me indica que no es válido

  6. El salón de belleza cerró desde el 20 de marzo hasta la fecha

  7. E tratado de comunicarme con usted para acojerme a la moratoria y me rechaza mi correo electrónico aqui les mando mi numero de celular para que me pueda enviar su respuesta 61369288
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *