,

Durán tuvo "visitas" de cumpleaños; ahora dio positivo de covid-19

Durán tuvo "visitas" de cumpleaños; ahora dio positivo de covid-19
En la imagen del 16 de junio, el día que Durán cumplió 69 años, se aprecia al cantante Japanese abrazado con el cinco veces campeón del mundo, Roberto Durán . Foto ENS.

Horas después de saber que el excampeón mundial  Roberto Durán está contagiado de coronavirus trascendió que en su cumpleaños hubo una reunión en su casa.

Todo inició hace dos semanas. El 16 de junio, la fecha en  que Roberto, “Manos de Piedra” Durán, cumplió  69 años. Ese día, según Robin Durán,  el hijo del exboxeador, “unos amigos” se presentaron a saludarlo.  Un gesto cariñoso con la máxima gloria del boxeo latinoamericano e ícono del deporte panameño, además dotado de una personalidad alegre y amistosa.

Pero el problema es que las visitas y reuniones  sociales están prohibidas debido al contagio de COVID-19, que lleva en el país 29,037 contagios ( hasta este jueves) y que tiene a las provincias de Panamá y Panamá Oeste sumidas en una estricta cuarentena desde hace 3 meses.

La  familia habla de que el excampeón recibió unas visitas, pero el cantante de reggae, “Japanese”,  que  también paso a “saludar” a Durán en su casa ese día y grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram dice que hubo una “fiesta”

A raíz de la publicación del video donde Japanese y el cinco veces campeón mundial aparecen abrazados,  separados solo por milímetros de distancia;  una vez se supo que Durán tenía el virus,  empezaron a llover comentarios  en la publicación del  cantante para que acudiera a hacerse una prueba de COVID-19.   Este reaccionó con otro video en el que asegura que él está bien y para  tomar distancia,  aclara: … “Los que fueron a la fiesta es el problema”…

La pregunta se impone: ¿Quiénes estuvieron visitando al “Cholo” Durán, y participaron de lo que Japanese asegura fue una celebración? Según su hijo el exboxeador había estado cumpliendo la cuarentena con rigurosidad y “lamentablemente vinieron a traerle el virus a la casa”, comentó Robin en una entrevista en TVN noticias esta mañana.

Pero nadie más ha hablado del tema, por lo que no se sabe quiénes más fueron recibidos en la casa de “Manos de Piedra” en el exclusivo sector de El Cangrejo, ni los detalles de la  reunión cuyos asistentes tendrían que  hacerse la prueba y descartar que se suman a los más de 29 mil panameños contagiados con la enfermedad que literalmente ha paralizado al mundo en 2020.

.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Video Japanese dice que hubo “fiesta” en cumpleaños de Durán. “Los que fueron a la fiesta es el problema”, así expresó Japanese, después de conocer que la gloria del boxeo, Roberto Durán está hospitalizado tras contraer COVID-19. El reggaesero publicó este video anoche, después que sus seguidores le recomendaron hacerse una prueba, pues el pasado 16 de de junio pasó a la casa de Durán, a saludarlo por su cumpleaños 69. Ese día también publicó un video en su cuenta @japanesepty, donde aparece abrazado con el excampeón. Pero Japanese asegura que recientemente, se hizo la prueba del coronavirus la cual salió negativa y era uno de los requisitos para realizarse una cirugía ocular. #Panamá #EnSegundos #NoticiasPanamá #RobertoDurán #Japanese #COVID19 #Coronavirus

Una publicación compartida de En Segundos Panamá (@ensegundos.pa) el

Una Respuesta
  1. Él no vió venir el coronavirus para que le tocara después. Debió celebrar su cimpleaños de forma virtual y no con gente.Así hay lugar para el contagio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *