Fallece el abogado Carlos Jones por complicaciones de salud

Fallece el abogado Carlos Jones por complicaciones de salud
Dirigente gremial de los abogados, Carlos Jones.

Extraoficialmente, se conoce que fue trasladado en la madrugada a un recinto médico a causa de un cuadro respiratorio.

Este sábado, se conoció del fallecimiento del abogado Carlos Jones, dirigente del Frente de Abogados Independientes de Panamá.

Algunas versiones afirman que su fallecimiento se debió a un cuadro respiratorio derivado de un posible contagio del Covid-19. Sin embargo, aún no se ha confirmado las causas reales del deceso.

Además de dirigente gremial de los abogados, Jones fue protagonista del accidente en el que perdieron la vida los esposos Toribio y Nicolasa Díaz, en junio de 2006. Por este hecho fue procesado en los tribunales de justicia.

El jurista también tuvo aspiraciones políticas, inclusive llegó a optar por la diputación del 8-7, pero no salió electo.

Previó a ello, había estado inscrito en el Movimiento Liberal Nacionalista Repúblicano (Molirena), de la mano del político Sergio González Ruíz.

Se conoció que Jones tenía 67 años de edad.

9 Respuestas
  1. Ahora se encontrará con almas del hombre que atropelló estando borracho.

  2. Por mas borracho que una persona este…lo último que quiere es matar a un peatón…cuantas personas manejando y sin haber tomado un trago han matado a peatones?…nunca he tomado ni fumado…pero creo en Dios y es el que tiene que juzgar…que descanse en paz.

  3. Las posibilidades de ocasionar un accidente por estar borracho se incrementan en un100%, el que conduce borracho, con alchol en la sangra lo hace sabiendo que puede matar a alguien. Entonces decir que el no queria matar a alguien, es una tonteria. Es querer tapar el sol con la mano.

  4. Que Dios le perdone sus errores y pecados 🙏🇵🇦. REFLEXION: El día que comprendas que lo único que te vas a llevar,es lo que vivas vas a empezar a vivir por lo que te quieres llevar… . Llegamos con las manos ✋🤚 vacías y nos haremos con las manos vacías,LO que hallas ganado AQUÍ se queda Amén 🙏🇵🇦

  5. Dios no piensa como los hombres todos somos pecadores la sangre de Jesús Cristo está allí si pedimos perdón por nuestros pecados así el último juez es el Dios Supremo Jehovah Dios así todos nosotros somos culpables enfrente Dios todos y El nos va a juzgar

  6. Lastima que el mismo forjó cómo recordarlo. Manipuló lo del accidente, nunca lo esclareció, que hoy y siempre lo recordarán como el abogado, conocidisimo por muchos, que borracho provocó un accidente de auto donde hubo dos víctimas fatales.

  7. Para esa persona Carlota lea su bíblica cuando alguien muere por causa de accidente bajo la ley de Dios no quitaban la vida all culpable si alguien perdió la vida y eso es triste pero bajo la ley de Dios y la ley de los hombres hay una diferencia en cuándo una persona planea matar a alguien oh alguien muere por accidente y ahora el abogado Carlos Jones murio pagó su deuda ante Dios El único juez que vale la pena los restos que quieren vivir con odio en el corazón y vénganza deberían de cuidar ese corazón que tienen lleno de oscuridad cuidado porque venganza pertenece al ser supremo Jehova Dios así limpien esa amargura en sus corazones por que nunca podrán ser felices 👍👍😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *