Diputado Héctor Brands le gana la batalla al Covid-19

Diputado Héctor Brands le gana la batalla al Covid-19
Diputado Héctor Brands, electo por el circuito 8-7.

El político y dirigente comunitario hizo un llamado a los panameños a no bajar la guardia frente a la mortal enfermedad.

El diputado electo por el circuito 8-7 y fundador del Movimiento Nueva Generación, Héctor Brands informó esta tarde que ha logrado vencer el Covid-19.

“Después de dos semanas de intensa lucha contra esta enfermedad, hoy me he recuperado de Covid-19 gracias a Dios. Agradezco a todo el personal médico y a todas las personas que me llamaron y estuvieron pendientes de mi”, posteó Brands a través de su cuenta oficial de twitter. 

Precisó por esta red social que a partir del 1 de julio estará de vuelta ejerciendo sus funciones como diputado de la Nación.

“Hago un llamado a todos los panameños, a no bajar la guardia, seguir luchando y lograr una pronta disminución de los casos a través de la prevención. Superemos juntos esta Pandemia”, puntualizó Brands. 

Brands se suma a la lista de políticos que ha enfrentado la dura enfermedad y han salido victoriosos. Entre los que destaca el actual vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tito Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *