Por incumplimiento del toque de queda retienen a 494 personas

Por incumplimiento del toque de queda retienen a 494 personas
Se retuvieron a 427 hombres. Foto: Policía Nacional

Se retuvieron a 60 mujeres a nivel nacional.

La Policían Nacional informó  este fomingo 28 de junio que un total de 494 personas fueron retenidas en diferentes puntos del país, por incumplimiento del toque de queda.

Del total de  retenciones 427 fueron hombres, 60 mujeres y 7 menores de edad.

En los diferentes Puntos de Control Sanitario, se retornaron 220 vehículos por incumplir el Decreto Ejecutivo N°499, detalló el estamento.

2 Respuestas
  1. Hasta cuando por Dios. Deben tomar medidas más fuertes. Esto no se va a acabar nunca.

  2. señora no hable asi, que medidas ni que medidas mas fuertes ya a estas alturas ya la restriccion de movilidad es innecesaria, ya tiene que aprender a vivir con el virus y hay que aprender a vivir la vida sin ver quien sale y quien no sale cuidense en su casa y no salga, hay muchas personas que salen a buscar su pam, a lo mejor usted tiene para comer no critique si no sabe la situacion de las personas el estres de estar encerrado ya la cuarentena es pataleo de ahogado, no sirve para nada, por que usted no se da cuenta la clase de gobierno que tiene o mejor dicho enrredandola a usted y a muchos en cifras alteradas que no son para poder sustentar mas compras y poder robar este gobiernom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *