Semana cierra con 20 presuntos homicidas capturados

Semana cierra con 20 presuntos homicidas capturados
Las personas detenidas fueron puestas a ordenes de un juez de garantías para la judicialización correspondiente.

Entre los aprehendidos figuran tanto nacionales como extranjeros. Algunos estaban fuertemente armados durante su captura.

En los últimos siete días, la Policía Nacional contabiliza la captura de 20 personas presuntamente vinculadas a hechos de homicidios y tentativa de homicidio en operativos realizados en Panamá Oeste, Panamá Este,Colón y Coclé.

La entidad policial también destaca la recuperación de 18 vehículos que mantenían denuncia de robo y hurto, entre ellos 1O con alteraciones de chasis y motor en una operación denominada ‘Mañil’ donde se aprehendieron a 1O personas relacionadas a estos hechos, las cuales fueron remitidas a las instancias judiciales en la provincia de Colón.

En la comunidad María Soto, distrito de Portobelo, 6 personas fueron aprehendidas tras mantener en su poder 6 armas de fuego entre estas, tres fusiles AK-47 y M-4, dos escopetas y una pistola; así como municiones de diversos calibres, cargadores,teléfonos celulares y un GPS.

Durante la operación “Pegasus” en la barriada El Tecal, distrito de Arraiján, se decomisaron 4 armas de fuego, entre ellas una subametralladora, municiones y cargadores; también 15 paquetes con presunta droga y bolsas plásticas con sustancias ilícitas,en este caso fueron aprehendidos 4 ciudadanos.

La entidad destaca que continuará con sus acciones preventivas y operativas a nivel nacional para dar principalmente con los cabecillas de organizaciones criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *