Panamá Oeste realiza jornada contra el Covid-19

Panamá Oeste realiza jornada contra el Covid-19
Buscan casos de Covid-19 en Panamá Oeste. Foto: Minsa.

Se realizó desinfección en el Centro de Salud de Puerto Caimito y área de Salud Ocupacional en la provincia de Panamá Oeste.

 

La Región de Salud de Panamá Oeste mantiene las acciones de fumigación, desinfección y limpieza en las instalaciones de los diversos Centros de Salud de la región, informó el Ministerio de Salud.

En esta ocasión se realizó desinfección en el Centro de Salud de Puerto Caimito y área de Salud Ocupacional en la provincia de Panamá Oeste.

Esta labor es realizada por personal de Vectores de la Región de Salud de Panamá Oeste como parte de las medidas preventivas que se vienen desarrollando, ante la pandemia del COVID-19

Mientras que equipo local del Centro de Salud Artemio Jaén ubicado en Juan Demóstenes Arosemena en Arraiján, donde se brindan los servicios de vacunación, entrega de gel alcoholada, mascarillas lavables y material educativo en la Comunidad de Loma Bonita y Río Indio en el corregimiento de Vista Alegre Distrito.

Mientras que en la mañana de ayer se entregaron mascarillas, gel alcoholada y material educativo en áreas de transporte de Panamá Oeste, la actividad se dio en   los estacionamientos de un supermercado en La Chorrera, estas fueron donadas por la Organización Global Judía (HIAS) que protege a las personas refugiadas, equipo de Promoción Sede, promoción Panamá Oeste y equipo local  del Centro de Salud Altos de San Francisco, ayudaron en la distribución para prevenir y reducir la propagación del COVID-19.

Esta actividad fue realizada  en conmemoración del día del refugiado que se celebra el día 20 de junio, en la jornada se entregaron 1,000 mascarillas de tela lavable, 480 gel alcoholada y 1000 material educativo con contenido de vuelta a la “nueva normalidad”, también se realizaron orientaciones sobre medidas de recomendación para evitar contagios de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *