El país supera las 30 mil personas contagiadas de coronavirus Covid-19. La capital y el oeste del país es donde más casos hay.
El Gobierno Nacional decidió mantener el toque de queda los fines de semana del mes de julio en la provincia de Panamá y Panamá Oeste.
El Ministerio de Salud destaca que ha dispuesto hacer una modificación a la Resolución 492 del 6 de junio que restringe la movilidad ciudadana en estas provincias del país.
En ese caso ambas provincias tendrán toque de queda a partir del sábado a las 5:00 p.m. hasta los días lunes a las 5:00 am.
Se tiene que salir con el número de cédula por días hombre o mujer o ya se puedes salir de lunes a viernes ambos sexo
Dios nos ampare que no lleguen abrir el bloque 3 y esto sera caotico.
El gobierno debe poner mano dura con las personas que no respeten el toque de queda ya sean en las barriadas o cualquier lugar.
Pero si es muy triste en la situacion que estamos viviendo por la falta de conciencia ciudadana.
Y por parte del gobierno no debe abrir todavia este bloque 3 porque se encadena una ola grande del brote.
Si se activa la economía del país, por lo menos se morirá del viruz; de lo contrario nos empobreceremos y ya tendremos también el problema económico; si a 4 meses de saber que existe el viruz, el pueblo no a tomado conciencia y no toma precaucion; pues ya no lo hará.. Es necesario que todo regrese a la normalidad y que cada quien se cuide y cuide a sus seres amados ; además de que se están detectando más contagiados, por la razón de que se están realizando más pruebas.
[…] Fuente: En Segundos Panamá […]
Cómo será la movilidad
muy buenas noches no acostumbro a escribir criticas ni a tirar pullas políticas pero en estos momentos sigo sin comprender, y si mi sentido común me indica algo.Les diré lo siguiente..La provincia de Colon esta a la misericordia de la fe de cada uno… y no en el derecho constitucional del derecho a la vida.Colon es.La unica provincia que esta sin estas restricciones que martillan al resto del país…..cual es el motivo por la cual sigamos dentro de la irresponsabilidad de nuestra salud.