Toque de queda se mantiene los fines de semanas de julio

Toque de queda se mantiene los fines de semanas de julio
Retenidos durante toques de queda. Foto: PN.

El país supera las 30 mil personas contagiadas de coronavirus Covid-19. La capital y el oeste del país es donde más casos hay.

El Gobierno Nacional decidió mantener el toque de queda los fines de semana del mes de julio en la provincia de Panamá y Panamá Oeste.

El Ministerio de Salud destaca que ha dispuesto hacer una modificación a la Resolución 492 del 6 de junio que restringe la movilidad ciudadana en estas provincias del país.

 En ese caso ambas provincias tendrán toque de queda a partir del sábado a las 5:00 p.m. hasta los días lunes a las 5:00 am.

 

6 Respuestas
  1. Se tiene que salir con el número de cédula por días hombre o mujer o ya se puedes salir de lunes a viernes ambos sexo

  2. Dios nos ampare que no lleguen abrir el bloque 3 y esto sera caotico.
    El gobierno debe poner mano dura con las personas que no respeten el toque de queda ya sean en las barriadas o cualquier lugar.
    Pero si es muy triste en la situacion que estamos viviendo por la falta de conciencia ciudadana.
    Y por parte del gobierno no debe abrir todavia este bloque 3 porque se encadena una ola grande del brote.

  3. Si se activa la economía del país, por lo menos se morirá del viruz; de lo contrario nos empobreceremos y ya tendremos también el problema económico; si a 4 meses de saber que existe el viruz, el pueblo no a tomado conciencia y no toma precaucion; pues ya no lo hará.. Es necesario que todo regrese a la normalidad y que cada quien se cuide y cuide a sus seres amados ; además de que se están detectando más contagiados, por la razón de que se están realizando más pruebas.

  4. muy buenas noches no acostumbro a escribir criticas ni a tirar pullas políticas pero en estos momentos sigo sin comprender, y si mi sentido común me indica algo.Les diré lo siguiente..La provincia de Colon esta a la misericordia de la fe de cada uno… y no en el derecho constitucional del derecho a la vida.Colon es.La unica provincia que esta sin estas restricciones que martillan al resto del país…..cual es el motivo por la cual sigamos dentro de la irresponsabilidad de nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *