Bancada independiente postulará a Juan Diego Vásquez a la presidencia de la Asamblea

Bancada independiente postulará a Juan Diego Vásquez a la presidencia de la Asamblea
Diputado jefe de la bancada independiente en la Asamblea Nacional, Juan Diego Vásquez. Foto: Cortesía.

Los independientes cuestionan el actuar de la actual directiva de la Asamblea en este primer año de legislatura.

La bancada independiente en la Asamblea Nacional postulará la mañana de hoy al diputado del circuito 8-6, Juan Diego Vásquez a la presidencia del hemiciclo legislativo.

Lo acompañarían en la nómina para la primera vicepresidencia de la Asamblea, el también diputado independiente Edison Broce y en la segunda vicepresidencia, Gabriel Silva.

“Necesitamos que temas de educación, políticas anticorrupción, políticas para la protección del medio ambiente sean priorizadas. Necesitamos sentido de urgencia por parte del Gobierno Nacional, muchas de las medidas que se han tomado han sido tarde”, manifestó el diputado Broce.

El joven político afirmó que la Asamblea Nacional tiene un papel muy importante que jugar, tiene que ser independiente, y no un “apéndice o colaborador” del Órgano Ejecutivo.

“Necesitamos un carácter independiente, una representación de los independientes en la junta directiva y Juan Diego Vásquez es una muy buena propuesta para presidir la Asamblea Nacional”, manifestó.

Agregó que los independientes juegan un rol importante dentro del hemiciclo y están en representación de un gran número de panameños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *