Martinelli y Varela llegan al mismo tiempo a rendir indagatorias a la Fiscalía Anticorrupción

Martinelli y Varela llegan al mismo tiempo a rendir indagatorias a la Fiscalía Anticorrupción
Expresidente Juan Carlos Varela (Izquierda) y el expresidente Ricardo Martinelli.

Tanto Martinelli como Varela serán indagados en el mismo piso del edificio Avesa.

El Edificio Avesa sede de la Fiscalía Anticorrupción y otros  despachos amaneció fuertemente custodiado por la Policía Nacional  ya que para este 2 de julio los exmandatarios Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela fueron citados por diferentes casos.

Pasada las 8:00 de la  mañana llegó el expresidente Ricardo Martinelli, con su abogado Roniel Ortíz.

Ortíz, abogado del expresidente Martinelli, confirmó que la indagatoria al exmandatario se cambió de piso y será en el mismo donde estará Juan Carlos Varela.

“Otro caso chimbo” expresó Martinelli. “Yo soy el empresario más grande de este país, el que paga más impuestos y el que más gente emplea, si a mí me hacen esto, me violan la ley y la constitución, los tratados intencionales, qué no le harán al resto de los inversionistas”, señaló el fundador del partido CD.

“Temo que la justicia no se aplique”, señaló Martinelli.

La  Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, citó al expresidente Ricardo Martinelli para que rinda indagatoria el jueves 2 de julio a las 9:00 am, dentro de las investigaciones que se adelantan dentro del caso New Business. El expediente se trata de la investigación por la compra del Grupo Epasa  donde se tiene indicios que se utilizaron fondos públicos, mientras Ricardo Martinelli era presidente.

A pocos minutos de la llegada de Martinelli arribó el exmandatario Juan Carlos Varela que fue recibidio por uan gran cantidad de periodistas.

“He venido a cumplir con la citación del Ministerio Público y a reponder cualquier pregunta que ellos hagan”, expresó.

“Yo respondo al Ministerio Público que me ha citado” se limitó a decir Varela  a su llegada al edificio AVESA., acompaña de su abogado Erasmo Muñoz.

Varela es investigado por supuestas irregularidades en las donaciones durante su campaña política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *