,

¿Messi deja el FC Barcelona ?

¿Messi deja el  FC Barcelona ?
El centrocampista y delantero argentino de Barcelona, ​​Lionel Messi. Foto: AFP

El “Crak” argentino ha decidido suspender las negociaciones para una eventual renovación de su contrato con el club catalán. ¿Es el principio del fin?

Lionel Messi considerado el mejor jugador de fútbol en el mundo y principal referente del Barcelona F.C, podría estar poniendo el pie hacia la salida del club con el que ha jugado toda su destellante carrera.

La noticia ha detonado como una bomba para los fanáticos del equipo catalán  y  el resto del planeta fútbol. El programa  El Larguero’ de la cadena española SER. ha sido la plataforma para dar a conocer lla información que ha sacudido a todos.

El futbolista ha decidido congelar todas las negociaciones que  mantenían con el club para renovar su contrato vigente hasta junio del 2021. Según lo que ha comentado Manu Carreño , destacado comentarista deportivo de Cadena Ser, “Messi está harto de todo,  de las permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”.

Carreño agrega que el futbolista se ha manifestado dispuesto a hacerse a un lado  y no ser “un problema” para el equipo “blau grana”, “sería la primera vez desde  siempre que Messi no está pensando en seguir en el Barça”.

El contrato vigente completa 415 millones de dólarers, unos 40 millones cada temporada desde 2017 hasta el 2021, lo que representa unos 4 millones de dólares mensuales.

 

2 Respuestas
  1. Estoy de acuerdo con Leo Messi todo lo malo que pase en el equipo es su culpa, que no pueda hacer goles, pero cmo lo va a hacer si los equipos contrarios le ponen marca personal,no lo dejan ni jugar, cosa que no pasa con Cristiano Ronaldo.
    Mi mas sincero apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *