Millonario decomiso en cajas de cigarrillos de contrabando en Veraguas

Millonario decomiso en cajas de cigarrillos de contrabando en Veraguas
Retienen más de 15 millones de unidades de cigarrillos con un valor CIF (costo, seguro y flete) de $1,184,500, en Santiago de Veraguas.

En Santiago, 2 panameños aprehendidos tras el decomiso de mil 642 pacas de cigarrillo de supuesto contrabando con un valor de más de un millón de dólares.

En un operativo desarrollado conjuntamente con la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional la Autoridad Nacional de Aduanas logra la retención de mil 642 pacas de cigarrillos de presunto contrabando que representan más de 15 millones de unidades de cigarrillos con un valor CIF (costo, seguro y flete) de Un millón 184 mil 500 dólares.

Este camión que tenía como destino final un Duty Free en Paso Canoas fue retenido en Santiago de Veraguas ya que al momento de verificar la documentación que presentó el conductor la mercancía no coincidió con el contenido.

Para el conteo y trámite correspondiente se traslada el camión y la mercancía hacia Divisa donde se llevó a cabo la verificación que arrojó las más de mil 600 pacas de cigarrillos de la marca Gold City. En este hecho se aprehendido a dos ciudadanos nacionales.

Debido a que el valor de la mercancía sobre pasa los 500 mil balboas el caso será trasladado al Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones y trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *