Concolón del 3 de julio de 2020

Inaudito

El historiador Rommel Escarreola ha denunciado en sus redes sociales que la Caja de Seguro Social le ocultó durante dos semanas la muerte de su madre…. Estaba hospitalizada y hasta el 19 de junio le llamaban para decir como iba; de repente… Silencio, presionó y descubrió  ayer. que desde el mismo 19 había fallecido… ¡Eso no se la hace a nadie!…

Presis presos

Varela y Martinelli parecen irremediablemente entrelazados… Ayer a los dos  los citaron al Ministerio Público y ambos terminaron con prohibición de salida del país y obligación de reporte una vez al mes… Fue algo así como un empate, pero Martinelli terminó con otro asunto y le dio el “yeyo”, se declaró incapacitado y hasta aquí llegó el amor por el Ministerio Público…

La especialidad de la casa

Ya con lo de la incapacidad médica  quedo claro que Martinelli no está dispuesto a colaborar con nada… Se acogió al artículo 25 que le salvaguarda el derecho a no declarar si con eso se inculpa y advirtieron que él está protegido por la especialidad que recibió cuando lo extraditaron de USA… Es decir el venía por “pinchazos” y nada más

Susana no estaba

La que no estaba en el edificio de las fiscalías ayer  era Susana Distancia… Los periodistas formaron un soberano despelote y no hubo forma de poner orden ahí… A dar el ejemplo muchachos… De hecho los medios deberían procurar que todos los que estaban ahí se hicieran las pruebas…

Todo listo en e El Resort Canalero

A Tinín le dijeron que en El Renacer está todo acomodado desde hace dos semanas, porque tienen la “info” de que Varela de que llega … Llega… Pero ayer había corredera, porque lo que no pensaron era que los dos podían llegar al mismo tiempo… Y entonces a quien le queda la “Casita en la Loma”?

La clave

¿Será que esta situación tiene que ver con  una renuncia que hubo por ahí hace un par de semanas? ¡Tinín,  averigua por favor!…

Traslado en Colón 

A propósito del Sistema Penitenciario, ( que otra vez está sin director);  le contaron a Tinín que detectaron covid entre unos custodios de Colon (varias mujeres). Entonces trasladaron a las mujeres a un hotel y a los hombres a una academia para cuarentena en Gamboa.  Pero  allá los baños son un muladar y no hay agua…. ¿Es cuarentena o castigo?

Durán en Casa

 Ayer “El Cholo” Durán salió del hospital tras superar los síntomas que presentaba por el covid-19… Nos alegra su recuperación… ¡Vamos campeón! A cuidarse…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *