Confirman despidos en medios de comunicación

Confirman despidos en medios de comunicación
La compañía TVN Media ha cesado funciones a un gran número de trabajadores.

La difícil situación económica habría obligado a la reestructuración de los medios locales.

Esta tarde, se ha confirmado el despido de más de dos veintenas de panameños que laboraban en importantes medios de comunicación social del país.

Una de estas empresas que ha cesado a una gran cantidad de personas es TVN Media. La compañía informó que han cesado funciones a 43 colaboradores.

Entre los despedidos estarían periodistas, camarógrafos, mercadeo, ventas y personal técnico. Los despidos obedecerían a la difícil situación económica que atraviesa el país.

TVN Media destaca que si bien se habían mantenido operando todos estos meses, el impacto económico que enfrentan los obliga a implementar un nuevo modelo operativo que les permita sostenibilidad.

Esta tarde también se ha conocido que habrían perdidos sus empleos colaboradores de la corporación Medcom, entre los que estarían varios periodistas. No obstante, la compañía no ha confirmado la información.

Una Respuesta
  1. Algunos periodistas criticaron la apertura de las fases sin saber que la crisis económicas le tocaría a ellos, ahora si se pueden
    quedar en sus casas. Mientras mas dure la apertura de las actividades será peor, y luego no solo tendremos el coronavirus sino
    la miseria de la mitad de la población. Debe haber una coordinación de la salubridad con la parte económica, es un error no analizarlo junto, amanecerá y veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *