Edil Senén Mosquera asume presidencia del Consejo Municipal de Panamá

Edil Senén Mosquera asume presidencia del Consejo Municipal de Panamá
Senén Mosquera Montoya, nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.

Hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas políticas para hacer frente a la pandemia Covid-19.

El representante del populoso barrio de Curndú, en la ciudad capital, Senén Mosquera Montoya tomó posesión como nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.

En su discurso de toma de posesión, el edil hizo un llamado a la “unidad”, afirmando que la única forma de combatirla con eficacia es a través de la unión de todas las fuerzas que conforman esta nación.

Para el nuevo presidente del Concejo Municipal resulta de mucha importancia el plan “Recuperando Mi Barrio”. El mismo consiste en la generación de empleos temporales a través de la rehabilitación y remozamiento de infraestructura y edificios públicos con la participación de mano de obra local.

Este programa inicia en el barrio de El Chorrillo y seguirá con Santa Ana, Barraza, Curundú, Los Libertadores, Tuira y Chucunaque, Complejo Guadalupe, Paraíso, Los Abanicos, Casco de Colón, Irving Saladino, Río Alejandro, entre otros.

Durante su discurso pidió un minuto de silencio por los caídos en esta pandemia a los que calificó de mártires. Senén Mosquera también hizo un público reconocimiento a todos los héroes, la mayoría voluntarios, que trabajan día y noche por los que menos tienen y más sufren.

A su vez, pidió a sus colegas que, sin distinción de banderías, apoyen al gobierno nacional, para salir de esta pandemia.

“Repito, colegas la pandemia no perdona; nos está atacando a todos. Vamos a unir fuerzas para que podamos salir de esta encrucijada. Vamos a doblar rodillas; vamos a implorarle al que todo lo hace y todo lo puede. Vamos a pedirle a Dios que se apiade de nosotros. Este es el momento de la unidad, de la oración y de fortalecer el núcleo más importante de la sociedad, la familia”, dijo.

 

 

Una Respuesta
  1. Al referirse al municipio se debe escribir Concejo, no Consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *