Concolón del 4 de julio de 2020

Solicitud

La Procuraduría de la Administración le pidió al Chino de ese lao’ que mande un informe de que fue lo que pasó en el caso de la mamá del profe Escarreola, que falleció y no fue hasta dos semanas después que le informaron a sus familiares… ¡Cosa más grande!

“Detallito”

Le mandaron a Tinín como a la media noche, una foto del nuevo presidente del  Concejo Municipal de Panamá luciendo su banda y su mascarilla, pero se les escapó que escribieron en la banda consejo ( sí,  con “S”) … Será que alguien les explica como funciona el asunto para que no sigan haciendo “errores” y pagándolos con mis impuestos…

De “cuadritos”

Un genio puso a circular una hoja de cálculo contable con renglones coloreados, dicen que es el plan para repartir la ayuda, la cuestión es que nadie ve y mucho menos entiende esa cosa… Dice Tinín que ahora sí nos están haciendo la vida de “cuadritos”…

Medieval

Ayer en la hora del terror, el nuevo protagonista se disparó con amenazas y advertencias de medidas antidemocráticas, están pensando en quitarle las tarjetas de Metro y Metrobús a los casos positivos y los contactos…  ¡Joo! este lo trajeron de la Edad Media..  Como decía Tinín cuando era chiquillo: ¡Ahh sí Paco!

Generalizado

Le dijeron a Tinín que eso de bancos condicionando la aplicación de la moratoria a partir de julio lo están haciendo en varios … ¡Cómo se burlan!…

Amenaza

Dijo Roniel, el abogado de “Loconelli”, que todos los fiscales que hayan “ignorado el principio de especialidad” van a enfrentar acciones civiles de parte de ellos, les van a “secuestrar el salario”… ¿No quiere una pistola mejor?

Abatidos

Según las fuentes de Tinín en la policlínica Generoso Guardia de la CSS en Santa Librada, el director , el sub,  y varios médicos están en la lista de los casos positivos. Pero dicen que no hay forma que decidan “sanitizar” el sitio… ¡Hey mira pa’ este lao’…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *