Carlos Pérez Herrera arremete contra el diputado Juan Diego Vázquez

Carlos Pérez Herrera arremete contra el diputado Juan Diego Vázquez
Diputado jefe de la bancada independiente en la Asamblea Nacional, Juan Diego Vásquez. Foto: Cortesía.

Un tuit del edil de San Francisco, Carlos Pérez Herrera del PRD ha generado una ola de rechazo en las redes. El mensaje fue borrado, él no lo ha negado

Este domingo, ha sido tendencia en las redes sociales, un tuit emitido por el Concejal del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, miembro destacado del PRD,  en el que hace comentarios elevados de tono en contra del diputado independiente, Juan Diego Vásquez.

“El próximo que va a caer es el mamas boy de Cerro Viento, que le gusta hablar puras porquerías y tiene más porquerías que los políticos. Saludos, Juan Dieguito”, es la publicación atribuida al edil de San Francisco, que ha revolucionados las redes.

Comentario que ha sido calificado por cibernautas como una “amenaza” contra el diputado Vásquez, quien en estos momentos impulsa una iniciativa de ley que busca evitar que autoridades deelectas en los gobiernos locales sigan cobrando salarios como funcionarios públicos en otras instituciones donde se les da licencia con sueldo.

La publicación recibió gran cantidad de comentarios pero una hora después fue eliminada por su autor. Sin embargo, el tuit ya había sido capturado. Actualmente, Carlos Pérez Herrera se encuentra en su residencia en aislamiento domiciliario tras dar positivo a Covid-19.

Hasta el momento, ni el representante de San Francisco y miembro del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), ha desmentido la publicación, ni el diputado Vásquez ha reaccionado al tuit.

 

31 Respuestas
  1. Dejen al hombre tranquilo . Lo amenazan porque combate la corrupcion la malianteria. Claro la basuras de consejales quieren cobrar doble quieren licencia con sualdo y no justifican lo que ganan lo mas seguro qie ni han estudiados estos ineptos.

    1. Juan Diego, su proxima aspiracion debe ser para presidente de … Mi voto cuenta.
      Felicidades nunca antes el pueblo se encuentra tan representado en la asamblea..

  2. Todos son unas basura alado del muchacho. Déjenlo en paz y aprendan de él sinvergüenzas.

  3. Arrepuentete estas enfermo y estas con el odio, se humilde, ten mucho cuidado con lo que expresas de la abundancia del corazó emana el odio

  4. Las porquerias son las que personas como tú están acostumbrado hacer, y ahora les da miedo que un politico tan joven como Diego sea mejor que toda tu corrupta carrera de política.

  5. Mantente firme diputado Juan Diego. Te apoyamos por tu pensamiento crítico. No permitas que la corrupción te contamine. Saludos y para que sepas no pertenezco
    A ningún partido político

  6. Saludos Diego me gusta tu perseverancia, tu fe de que cambien muchas cosas en bien de la sociedad, tenía tiempo que no veía un joven en la asamblea con tanto ímpetu como tu, bendiciones, salud y protección en nombre de Cristo Jesús.

    1. Porque le molesta que vaya revelar las porquerías que hacen esos gobernantes como Herrera y su partido PRD corruptos.

  7. Se puso la soga al cuello el solo y de pasarle algo al diputado Juan Diego, este caballero será el único responsable.

  8. Desde que vote por ti Juan Diego sabía que nos ibas a representar con dignidad, porque nos representa a toda esa población justa que solo buscamos la transparencia y veracidad. Cristo te protege y ante todas esa amenazas debe representar más fuerza para seguir denunciando la corrupción conque muchos políticos y representantes se quieren seguir abrazando, nunca te dejes intimidar porque de lo muchos que hay ahí quedan gente buenas y excelente un número muy reducido y ese eres tu Juan Diego, no permitas que las palabras necias y estúpidas empañe tu sabiduría adelante tienes nuestro apoyo en todos lo bueno que hagas por el bien del país. https://www.instagram.com/p/CCEg_VICw82/?igshid=bbhi4u38z2da José

  9. Pueden hablar de porquerías los del PRD, yo digo que si porque ellos son especialistas en este campo. Yo fui miembro de PRD cuando respondían a los idearios de Omar ahora ellos no responden a esos ideales, dan vergüenza todos esos personajes que están en gobernando (desde el de arriba hasta el de abajo).

    Siga luchando diputado Juan Diego, la lucha contra los corrupto es difícil ya que los mismos s asemejan al Cáncer se multiplican (metástasis).

  10. No conozco el Diputado Vásquez, sin embargo lo que dice en la Asamblea es verdad y eso le disgusta al señor Pérez Herrera y a muchos otros, porque le están tocando el bolsillo a quienes se han acostumbrado a vivir a costa del Estado.

  11. Hay que acabar con la mafia del poder, enquistada en todos los partidos políticos, pues ya hace tiempo no son una opción para el bienestar del pueblo y hay que combatirlo con verdades y con dignidad y moral. Eso es lo que expresa jauan Diego y de allí las amenazas. Siga adelante Diputado Vázquez, el pueblo te apoya

  12. No cabe la menor duda que de la abundancia del corazón habla los labios que hablan los de prd sin hay alguien corruptos y porquería eso son ellos son el papa de los papa y el pueblo lo saben no tienen a quien engañar.

  13. Para mi el es un pobre envidioso una persona estudiada con cultura no dice tanta estupideces le pasa algo a Juan Diego te hago respinsable corrupto

  14. A la gente falsa no se le dice nada y punto. Pero le ardio el chiquito a herrera perez . Ay personas q se creen brillantes pero no dicen nada con su hipocresia. Como han vivido todo la vida a costilla de saquearle al estado. Vamos Diego pero no el de dora la exploradora. Tienes nuestro apoyo.

  15. Excelente trabajo está realizando este joven, espero en 4 años ver más juventud en la AN. Es más, si Dios me da vida voy a mudarme a San miguelito para votar por ti en las próximas elecciones, continua así…

  16. Carlos Pérez : cuando los Perros ladran, señal que estamos cabalgando, Juan Diego siga así que ellos todos PRD son Escorias putrefactas carcomidas por germenes de la ignorancia. Basuras

  17. EXCELENTE JUAN DIEGO NO TE DEJES AMEDENTRAR POR ESTAS ESCORIAS TODAS LAS PERSONAS HONESTAS DE PANAMA ESTAN Y ESTAMOS CONTIGO CARAJOOOO

  18. Es verdad estamos cansados de aquellos políticos, que se aprovechan del estado, mientras unos salimos a buscar un trabajo digno, Ellos quieren seguir cobrando sin trabajar, y la contraloría donde esta, que tampoco hacen su trabajo.

  19. Señor, como persona mayor y de trayectoria si es usted es buen ciudadano y actúa con conciencia y quiere el bien para su país y sabe algo malo por que? No lo ha dicho?Sus palabras ante un joven que solo quiere el bien para su país y para cada ciudadano deja claro que sólo busca indisponerlo, envidia y enojo ante personas que aún tienen valores que a ustedes la mayoría les falta.
    Piense en Juan Diego como un hijo que sin experiencia en la política lo está haciendo bien.. Todos deberíamos apoyarlo porque el ha demostrado sinceridad en sus palabras..

  20. La verdad duele tanto q ei alma no lo soporta, con sólo un año ya sé ve la corrupción. Es una metàtasis q se multiplica cada 5 años. Viven como la sanjiguela son una basura. Como no puede q le restieguen en la cara lo q son, buscar el estilo de ellos la malantería de desvalorar del q dice la verdad. Diego continua al final el bién predomina. Apoyo tienes lo q ello no tendràn ya el pueblo sabe quienes son.

  21. No desmayes, ni temas, porque el que anda con la verdad, siempre sale adelante.Asi quieren estos sinverguenzas quitarle el derecho a un empleo digno a los jovenes del pais.Ellos tienen dos,tres y hasta cuatro cheques en el gobierno que no justifican y hay panameños que no tienen ni siquiera uno para el sustento de su hogar.

  22. Adelante JUAN D VASQUEZ ORO CADA DIA POR TI Y TU FLIA PARA Q LES GUARDE Y BENDIGA SOMOS HUMANOS Y NO PERFECTOS PERO CON LA AYUDA DE DIOS TENEMOS FE EL PUEBLO PANAMEÑO DE Q TE MANTENDRA INCORRUPITIBLE DE HONESTOS ESTAMOS LLENOS QUEREMOS HOMBRES INTEGROS Q TRABAJEN CON EFICACIA PORQ DE Q VALE LA EFICIENCIA ES UNA VIL AMENAZA PERO HACES BIEN QIERE QEBrar tu espiritu no peles en el terreno de satanas porq pierdes confia en jehova tu Dios el te sostendra y peleara la buena batalla por t BUEN GUERRERO DE TU PUEBLO TE AMAMOS

  23. Juan Diego…. Siga adelante roma ni se hizo en un dia

  24. Juan diego, si usted supiera el apoyo q tiene,por su verdadero amor a la patria,y por decir verdades que duelen, ese sr es de las mismas sanguijuelas que vienen desangrando al pais desde hace mas de 20 años.

  25. Pienso y sigo diciendo que este medio es para personas con criterio formado y que debería de existir una ley para multar a aquellos que difamem a una persona es una falta de respeto la forma como una persona de gobierno se ponga ha escribir eso ¿porque no es valiente y se lo dice con.priueba y base enfrente? pues esto si es de hombre señor diputado Juan Diego lo respeto mucho siga adelante.

  26. ESTAS AMENAZAS EMANAN DE TIPOS
    “BULLING”, QUE SABEN QUE PERSONAS CÓMO JUAN DIEGO NO LOS ENFRENTARÁN FISICAMENTE, SI SE ENCUENTRA O PERCIBE QUÉ HABRÁ REACCIÓN QUE NO CONTENDRÁ, JUREN QUÉ SALE CON EL” RABO ENTRE LAS PATAS”

  27. Esa es la peor Pandemia que sufre este país por la clase de políticos que dicen que representan al pueblo pero en el fondo representa sus interés cuando cobran sin trabajar y hacen leyes para beneficiarse y los presidentes sancionan esas leyes nefastas de corrupción que dan el aval para seguir delinquiendo con robar al pueblo y así dicen que la riqueza está mal distribuida claro si son ellos que se roban todo. Pero hay un Dios que hace justicia y la hace en vida allí está la escasez por causa del coronavirus. Y aún así no escarmiemtan y siguen con su corrupción no dejarse y seguir luchando contra este virus letal de años en este país.. Adelante Diego con la ley y no te dejes vencer de estos corruptos y usas las leyes para vencerlos por que eso es ilegal cobrar sin trabajar te apoyos con esa esa ley para que esto se acabe.

  28. Dios te bendiga señor HONORABLE DIPUTADO Juan Diego Vásquez, siempre he dicho y lo sostengo si hubieran 2 diputados más de la talla de Juan Diego la corrupción de los partidos políticos se iba a frenar, ningun hombre de perteneciente a X partido político puede hablar san santidad, este tiro la piedra pensando que no tenía pecado, Zulay Rodríguez una mujer que tiene los pantalones bien puesto valiente. Siempre les tengo en mis oraciones bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *