Concolón del 5 de julio de 2020

Trazabilidad

¿Será cierto que una oficial de protocolo del “rey de la cueva”, ( esa que es nivel 5K) , tiene covid-19 y en los actos del 1 de julio no caminó con Susana Distancia del “Presi Planillas” y este a su vez estuvo a menos de 2.20 del #FulaNito? ¡Llamen a los del hisopado por favor!…

Sorprendidos

Que por allá por la 12 de octubre todavía no han podido cerrar la boca, tras ser sorprendidos el sábado en la mañana con una notificación de secuestro por 1.3 millones de dólares de parte del “Mr Bull”….  Dice “Monchi Rayo”, que lo van a dejar sin nada, para cuando él demande… La Botó RFM…

Rumor

Que los hijos de apa’, estan armando un convoy para regresar por tierra a casa… Tinín está investigando, porque el dato  vino de fuentes que generalmente aciertan… ¡Ojo Paso Canoas!…

Pregunta
En el Minsa finalmente activaron el sistema  P.A.C.O…. No se afanen nada tienen que ver con que al ministro le digan “Paquito”, eso viene desde los tiempos de “Chayo-T”…. (Mal pensados)… ¿Pero qué significa:  “Puras Amenazas Coacciones  Opresivas”?   ¡Que vaaa Paco!

Cálculo

Dice Jafet Cárdenas que al paso que vamos el 31 de diciembre habrá en Panamá 2 millones de casos positivos de covid-19…. ¡Mi Madre!, para hoy el químico espera 990 casos nuevos… Esto no lo para nadie…

Cálculo II

Si las cosas siguen como van hoy y la tasa de morbilidad del covid-19 se mantiene en 2%… En diciembre con 2 millones de casos las muertes serían 40, 000…  ¡OOOHHH MYYYY GOOOD! Para un país de 4 millones de habitantes eso es una catástrofe…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *