Policía le cae a grupo de personas que disfrutaban de área social en San Francisco

Policía le cae a grupo de personas que disfrutaban de área social en San Francisco
Más de una docena de personas, entre adultos y niños, se encontraban disfrutando de una tarde piscina. Foto/TráficoCPanamá.

Las personas disfrutaban de la brisa y el sol, en el área social del PH Harmony, en este domingo de confinamiento domiciliario absoluto.

La Policía Nacional sorprendió esta tarde a más de una docena de personas disfrutando de una piscina localizada en el área social del PH Harmony, ubicado en el corregimiento de San Francisco, en la ciudad capital.

Todo esto ocurre en medio de la cuarentena absoluta y toque de queda vigente este domingo para las provincias de Panamá y Panamá Oeste, ante la alta incidencia de personas contagiadas por coronavirus Covid-19, en estas localidades del país.

Información divulgada en redes sociales detalla que las autoridades de la Policía Nacional acudieron tras varias denuncias presentadas por residentes del lugar.

Por el momento, se desconoce si todas las personas que disfrutaban de esta tarde de piscina residían en este lujoso condominio de la capital panameña.

A su vez, si han sido conducidas a un juez de paz o autoridad competente para la sanción correspondiente.

Imagen de la Policía Nacional en momentos en que acude al lujoso condominio de la capital. Foto/TráficoCPanamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *