Sancionan a 21 personas en Playa Coronado por incumplir domingo de cuarentena

Sancionan a 21 personas en Playa Coronado por incumplir domingo de cuarentena
Momento de que unas personas eran conducidas por incumplir el domingo de confinamiento.

El Ministerio de Salud está apoyado por autoridades locales para hacer cumplir los Decretos Ejecutivos emitidos.

Un total de 21 personas fueron sancionadas este domingo en Playa Coronado tras incumplir la cuarentena absoluta que rige para las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

La Policía Nacional informó que realizó un operativo en conjunto con personal del Municipio de Chame para hace cumplir con los Decretos Ejecutivos emitidos por las autoridades del Ministerio de Salud con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.

Actualmente, para las provincias de Panamá y Panamá Oeste rige un toque de queda que da inició los sábados a las 5.00 p.m., y finaliza a las 5.00 a.m., del lunes.

 

Una Respuesta
  1. Lunes 6 de Julio del 2020 8:34 a.m.

    Sobre la noticia de 21 personas que violaron recientemente la cuarentena. Se hace constar que el Municipio de Chame y la Policía Nacional………….y que fueron sancionadas. Pero y el encausamiento PENAL por violar el artículo 308 del Cödigo Penal. La ley es zigzagueante o selectiva en su aplicación ?
    Porqué en muchos otros casos se aplica la LEY ADMINISTRATIVAMENTE por la misma conducta y paralelo a ello se abre un proceso penal…..? En otros casos, únicamente se abre un proceso ADMINISTRATIVO. En otros casos se abre directamente un Proceso Penal. En mi opinión, se deben abrir las dos (2) vias, administrativa y penal. Sin perjuicio !

    Porqué nunca se publican mis comentarios, pero sí reciben el mismo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *